Facebook: facebook.com/elsotanorock
e-mail: radio@elsotanorock.com.ar

viernes, diciembre 03, 2010

Rammstein Estadio Racing ( Argentina ) 27-11-2010 ( Segunda Parte )


Aquí vamos con la review subjetiva tema a tema:


Rammlied: canción de choque (con una detonacion de bomba tamaño barco), himno de Rammstein para futuras generaciones, en el cual partiendo de un telón gris obnubilado por luces esquizoides, se da lugar al desempolvar una bandera gigante de Alemania latente con cada golpe de bombo (los alemanes en el fondo son todos pequeños fuhrers).

B*******: un tema poderoso medio tiempo del nuevo disco antesala de lo que vendría.

Waidmann´s Heil: los teutones hacen un saludo empinando sus brazos en el interior de su ser, con esta gran canción con intro de fanfarrias dignas de cacería humana. Primer coitus interruptus de la noche: a minutos de comenzar se corta todo el show. Horas más tarde se supo de buena fuente que todo sucedió debido a que por cuestiones de seguridad del público, al desplazarse la valla 15 cm de su posición nominal, era inseguro y por ende: Achtung!!!!!!!!!!.

Keine Lust: malambo estrambótico a la alemana, hit del recuerdo.

Weisses Fleisch: hitazo de la primera placa Herzeleid, con Till golpeando su brazo sobre su pierna derecha, en posición de primate masturbante.

Feuer Frei!: primero de la saga de hits de la noche pertenecientes a "Mutter" en brillar en la noche, con lanzamiento de llamas profesional.

Wiener Blut: otro hit oculto de la nueva placa con grandes artilugios pirotécnicos como complemento. Hasta ahora el publico a punto caramelo como porno star a la espera del bukkake de Pedro Norte.

Fhruling in Paris: La primavera en Paris es menos calurosa que en Avellaneda, con Richard Kruspe emulando a fogón con la acústica, brindando el momento romántico de la noche.

Mein Teil: canción inspirada en el Carnicero de Rotemburgo, quien fue un mutante que publico en su momento en el periódico local, la necesidad de buscar un postulante para ser trozado y devorado. Como en Alemania hay varios limados, una víctima apareció, y con previa ingestión del pene rostizado del mutilado, por parte del victimario y la víctima, se consumó el asesinato y carneado del mártir. Esta historia motivo a Till a componer la canción, representada en el show con la cocción de Flake a la llama en una cacerola gigante en manos del frontman en rol de carnicero lunático.

Du riechst so gut: hueles muy bien, y tambien cantas, ya que fue uno de los temas más ovacionado por la audiencia.

Benzin: las crónicas de un loser total quien se convierte en un fanático del olor a gasolina, fluyen como lava de volcán en uno de los momentos más incendiarios de la noche.

LINKS 1234: himno militar con pasito incluido que levanto a los muertos de las tumbas. Flake brilla haciendo aerobic sobre su cinta.

Du Hast: eyaculación musical del show. Punto culmine. Canción vitoreada por todos, con un grand finale formando un triangulo de fuego aéreo entre el escenario y dos torres de luces.

Pussy: uno de los mejores hits pop del nuevo álbum. A pesar de ser reciente todo el mundo conocía la letra (será por estar cantada parte en alemán e ingles). Una letra bastante locuaz sobre los tabúes sexuales, con eyaculaciones simuladas de chispas y papel picado para todo el mundo. Parece que se acaba el show, pero es solo la primera pausa...

Sonne: himno majestuoso de "Mutter", profundamente coreado por el público en estado de ebullición. El campo cada vez saltaba mas como una manada de canguros que como un grupo de humanos.

Haifisch: el tiburón!!!!, en este hit del nuevo disco, Flake debería sumergirse a la marea popular con un bote inflable, pero por temor a ser despojado de sus prendas y bienes por la audiencia sedienta de fetiches de recuerdo, decide no hacerlo.

Ich Will: yo quiero, yo deseo que ese recital no termine, pero estamos muy cerca del fin. Con su fraseo cavernoso e hipnótico, apoyado por la detonacion masiva de fuegos llegamos al final. Till adelanta "Ya nos vamos. Muchas gracias" con su frialdad germana esperable.

Ich tu dir weh: en nuestro pais solamente se toco el fragmento inicial fusionándolo con el gran hit latino de "Rosenrot"...

Te quiero Puta!: en la fecha de Chile se invito a féminas a pandear sus bochas en escena al son de este hit, cosa que aquí no sucedió. Gran touch mariachi por parte de Flake tocando la trompeta. Los berlineses se despiden en pose de caballero medieval.

Las sensaciones recibidas en este show son irreproducibles en una síntesis de palabras, así que dejo para otra oportunidad las vivencias de la previa y post show.


Cronica: Facundo Monti
Fotos: Facundo Monti

0 comentarios: