Facebook: facebook.com/elsotanorock
e-mail: radio@elsotanorock.com.ar

jueves, marzo 28, 2013

Vigilia


Fue bastante gráfico el sueño, estábamos en una especie de oficina de las de antes, en el medio de los dos teníamos una gran pizarra con dos caras blancas y jugábamos a escribirnos cosas por un rato, luego la hacíamos girar y cada cual podía leer lo que había escrito el otro, vos escribías en azul, yo en un verde, era como una tiza y se me resbalaba a veces en la pizarra, admito que mientras escribía pensaba en que estarías escribiendo, parece que el asunto se repetía en vos y te levantaste y dijiste ya está, suficiente y me abrazaste, y yo entendí que nos entendimos y sentí paz...después nos encontramos con alguien conocido que nos preguntó cómo era que estábamos ahí y que nos conocíamos, los dos dijimos a la vez la palabra "pizarra" y nos miramos sonriendo...luego empezaste a moverte por todos lados muy inquieto, yo entendía que tenía que seguirte, saliste de la oficina, hablaste con alguien en el camino, abriste otra puerta y subiste una escaleras, te encontraste con tres mujeres niñas que se reían y yo no entendía de que, entrabas y salías de los espacios, yo siempre cerca, pero cada vez más asustada y pensé... "ya no quiero estar acá"... entonces en un descuido tuyo, salí corriendo , bajé las escaleras, recorrí el patio hasta la oficina vieja, tomé mi bolso de mano el cual rogaba que tuviera todo adentro porque no iba a tener tiempo de volver a buscar algo sin que me atrapes y corrí corrí sin mirar atrás, pasadas unas cuadras me detuve para mirar, se veían las luces del lugar muy lejos, sentí un vacío muy grande y lloré, caminé despacito, hasta los pies de mi cama, desperté, me levanté y vine hasta la máquina a escribirte esto, y decirte que lamento haber salido así pero que no podía quedarme..

Beba Bidet (Córdoba, 1973)

Foto: Pedro Ustino (Córdoba, 1966)

0 comentarios: